miércoles, 4 de marzo de 2015

¿QUIEN SOY........?

¿Quién soy?, es una pregunta jactanciosa que busca confundir a los indecisos, pero no saber quién es uno tampoco está mal, porque, para mí, eso es definirse y definirse es estancarse en un mundo que está en constante cambio evolutivo con miras hacia un futuro mejor.

Ahora bien, puedo decir que cada día intento ser mejor, superarme, aunque existen tropiezos que me detienen, que me desaniman y uno simplemente quiere parar, sin embargo considero que es necesario parar, darse un descanso y pensar en lo que estamos fallando, a la final nadie tiene un manual donde este escrito cómo vivir y es de humanos equivocarse.

Bueno, después de un poco de vueltas y también de saber un poco de cómo pienso, creo que ya es hora de responder a la pregunta. Pues bueno, soy un joven de 17 años, uno de los tantos que existen en el mundo. También soy uno de los 15,74 millones de ecuatorianos, y por qué no la esperanza que tiene el país en un grupo de jóvenes universitarios que iniciaron sus estudios en el 2014 en la provincia de Imbabura. Soy un joven de mente abierta, convencido de ideales fijos, decidido a luchar por esos ideales y por todo aquello que me beneficie. "Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar". Soy una mezcla de culturas, de ideologías que afloran en el mundo moderno, pero no olvido mis raíces. Soy emprendedor que quiere un mundo mejor, que tiene gustos extraños es cierto, pero también un infinito amor hacia el mundo que nos rodea, amante de la naturaleza y de todo su encanto. Ideas locas, pensamientos estúpidos, ganas "suicidas"; es en lo que pienso. Detesto la rutina, de hecho es mi peor enemigo. Amigo, amante, humano, fiel, hijo, hermano, confidente, eso y más es lo que soy, no perfecto, pues cometo comento errores, pero decidido de que puedo hacer algo para cambiar el mundo, y de hecho supongo que sigo aquí porque mi propósito aun no está cumplido, pues como dice una de mis bandas de música favoritas "si quieres cambio verdadero, pues, CAMINA DISTINTO". También me apasiono por la música, escucho, literal, de todo un poco desde electrónica hasta rocola, de salsa a reggeaton, de pasillo a indie, de protesta a baladas, en general amo la música, también los vídeo juegos, a mis amigos y sobretodo a mi familia, que bien o mal han formado a este joven que describo ahora, aunque de todo lo que he dicho, existe más de mí por conocer. Pues eso es lo que soy, alguien buscando algo en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario