miércoles, 11 de marzo de 2015

OBJETOS QUE ME DEFINAN........!!

Son 3 objetos lo que van a tratar de definirme; mas bien definirían ¿de dónde vengo?, ¿quién soy? y ¿hacia donde quiero ir?.

El primer objeto o cosa  que voy a utilizar me ayudará a explicar de donde vengo, y o que voy a usar para ellos en la foto de un árbol de guayusa y canela, además una foto de mi ciudad:

Pues bien vengo de Tena, una hermosa ciudad oriental por donde pasan los ríos Pano y Tena que atraviesan a la misma, conocida como la capital del país de la guayusa y la canela, es ahí cuando intervienen los otros dos objetos. En Tena la guayusa es una planta emblemática, por lo cual la gente oriunda la utiliza como fuente de energía, la toman diariamente a las 5 de la mañana para afrontar el diario vivir con la energía suficiente, además es cabala de buena suerte, bueno para un turista o colonizador la guayusa es un refresco y tiene un sabor delicioso, en cuanto a la ciudad no es tan grande pero si acogedora, con un clima cálido que alcanza los 25°C. Es una ciudad con miras al futuro donde cohabitan el desarrollo humano con la naturaleza, creando un ambiente agradable para la vida humana.


Estas dos imágenes siguientes representan ¿Quién soy?, bueno empezaré hablando sobre el libro "El túnel", primeramente debo decir que soy amante de la lectura, aprecio la buena literatura, pero porque de tanto libros que existen en el mundo tuve que elegir precisamente ese, pues simple, me identifica. está demás relatar la trama del libro, pero me identifica por cómo piensa y lo que piensa el protagonista y la forma en que está escrito, es tan sencillo con profundidad al explicar cada una de las intenciones que tiene el libro. La segunda imagen es un atrapasueños, pero ¿Por qué un atrapasueños? no lo sé, simplemente me gusta y al  verlo inspira en mi libertad, pureza y las ganas de afrontar todo y cada obstáculo que se me presente, es fortaleza. Tal vez con esta dos imágenes no es suficiente para lograr describirme, y de hecho no lo es, pero son las mejores imágenes que describen quien soy.


Para terminar esta entrada es necesario hablar sobre el tercer objeto, que más que objeto es un sentimiento que representa hacia donde voy. lo que la imagen representa es el PLACER, el placer de haber dado todo y conseguir lo que deseé. No pude definir un objeto tangible específico, porque la vida es tan cabrona que no siempre podremos obtener las cosas tangibles que uno se propone, además el futuro es incierto y nunca podré asegurar que en dentro de tantos años tendré esto, esto y esto otro, me parece absurdo creer eso. Por ello es que la imagen representa hacia donde voy de manera abstracta, solo quiero que después de tanto esfuerzo y sacrificio dado, se pueda obtener su recompensa y uno de los mejores placeres que existen en la vida para mi es acostarse en el césped a ver la nubes después de un día largo de trabajo a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario