miércoles, 11 de marzo de 2015

HACIA DONDE VOY, MIS OBJETIVOS DE VIDA........!

Mis objetivos no los sé, es algo en que no me he puesto a pensar, me parece estúpido tratar de añorar algo sin esforzarse. Esa es precisamente una ideología mía, dejar que las cosas pasen, pero a cada maldito momento dar lo mejor que tenemos, explotar al máximo el potencial que hay dentro de nosotros. 

Es verdad, forjar un futuro, más bien un presente en el cual nos sintamos dignos de existir no es fácil, y peor cuando provenimos de sitios geográficos y sociales a los cuales poco o nada de atención les ponen. Es duro, pero precisamente ese es el objetivo de la vida luchar por nuestros sueños y es lo que, con ayuda de mis padres, me he propuesto, y mas allá de ello quiero llegar alto. Dejar un legado; con mi madre siempre he discutido sobre cual es el propósito de la vida si no dejas un legado grande en el mundo, eso para mí es un legado, pero ella siempre me dijo que tal vez las condiciones no nos permiten dejar ese legado, pero a la final es un legado, es tu paso por el mundo, ahora entiendo que lo que tengo que hacer es simplemente esforzarme y dar lo mejor. No sueño demasiado alto porque si no lo logro me decepcionaría. Si en un futuro la vida me sonríe y me da oportunidades de vivir bien, tener un hogar, una familia en un lugar fantástico y gozar de los privilegios será mi recompensa. Pero como digo no me olvidaré de mis raíces, de mis padres, que bien o mal están para apoyarme siempre. 

El dinero en mi es irrelevante, si hay en exceso bien sino también, eso no quita que sea necesario, pero porque menciono esto, honestamente  si desearía tener más de lo necesario pero no para mí, primero, de una u otra manera recompensar a mis padres por todo el esfuerzo que dedicaron en mí, dándoles una vida cómoda, y luego poder crear una ONG que pueda ayudar a las personas que más lo necesiten, eso quiero en la vida esforzarme, que la vida me recompense y devolverle a mis padres la gratitud. Y aunque no logre lo que espero, siempre mantendré la mirada en alto y no me dejaré vencer por más remota y gris que se vea la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario